Socio Colaborador

SB Service
Angels Sidro
Sefric

Cymatic es una empresa que cuenta ya con mas de 20 años dando servicio de alquiler e instalación de equipos audiovisuales en entornos feriales, además de otros tipos de eventos corporativos. Con nuestra incorporación en la asociación, pretendemos fortalecer el sector de los servicios a ferias y exposiciones frente a las instituciones y organizaciones que monoplolizan el sector, a fin de que defender nuestra opinión y derechos la toma de decisiones que afecten a esta actividad económica.

Joan Roset

CYMATIC

Nuestro sector ha sido uno de los mas castigados e invisibles durante todo este tiempo, han sido meses muy duros y los que nos quedan todavia, però creo que es un buen momento para trabajar todos de forma conjunta y que a traves de esta asociacion podamos tener una gestion conjunta con los recintes Feriales ya que a veces tampoco nos lo ponen fàcil y creo que nosotros tambien somos necesarios para ellos igual que ellos lo son para nosotros. Al principio creiamos que esto duraria un trimestre, como mucho dos, però llevamos ya tres y todavía no sabemos con seguridad cuando podremos volver, es muy importante estar represantados para la administración ya que de nuestro sector nunca se habla ni nos podemos acoger a ningun tipo de ayuda.

David Gonzalez

GONRI

“Sobre el sector opino que, aún siendo uno de los más castigados por la pandemia, estoy convencido que tendrá una recuperación rápida y duradera. Las empresas están deseando volver a la normalidad para interactuar con sus clientes de manera presencial.
La Asociación debe aportar al sector un sello de seriedad, calidad e innovación que permita afrontar las nuevas oportunidades con el mayo éxito posible”.

Gonzalo Tobía

Grafiks

Soy Antonio Belchí de ecotex digital, algunos ya nos conocemos
Os paso un PDF de presentación para que me conozcáis y si os hace falta algo contad conmigo, por supuesto con precios especiales para los miembros de la asociación info@ecotexdigital.com