FORO PROFESIONAL 08 de Febrero

• Este evento ha pasado.

FORO PROFESIONAL 08 de Febrero

8 febrero 2021/10:00-12:00 UTC+0

En la Asociación de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos seguimos compartiendo información y contenidos.

El próximo lunes 8 de febrero a las 10.00 horas celebraremos un evento virtual donde tendremos oportunidad de conocer los últimos detalles de la reforma en materia de ERTES que se ha publicado recientemente. Podremos compartir una visión cercana, desde el punto de vista de nuestro sector, de las consecuencias legales y económicas de la prórroga de los ERTES.

Adicionalmente daremos las claves de nuestra incidencia en la “Cadena de Valor” y cómo nos afecta a las empresas del sector ferial. En definitiva, datos relacionados con el pago a la Seguridad Social de nuestras empresas teniendo en cuenta que pertenecemos a dicha CADENA DE VALOR.

Para explicar estos temas contaremos con la colaboración de Eduardo Díaz, experto de Laboreda Abogados, que compartirá con nosotros toda la información.

Te esperamos !!

Fecha: