CHESTER ON-GO! con Rosa Gándara – CEO Rosa Estudi

CHESTER ON-GO! con Rosa Gándara – CEO Rosa Estudi

ON-GO! sigue trabajando en sus líneas de trabajo con NETWORKING, FORMACIÓN e INFORMACIÓN, en nuestro Chester podrás descubrir nuestro apartado más personal, una oportunidad para compartir, dialogar sobre la actualidad de nuestro sector y conocer de una manera más cercana a muchos de vosotros.

En esta ocasión pasa por nuestro Chester  Rosa Gándara, CEO de Rosa Estudi

• Para muchas empresas del sector esta situación ha supuesto reinventarse, para muchos de sus trabajadores adaptarse y entre todos buscar alternativas para avanzar hacia el futuro, ¿qué SOLUCIONES concretas se han implantado en tu empresa? En rosa estudi hemos apostado por la tecnología, adentrándonos en el mundo virtual. Esto, además de ser un buen complemento para el formato presencial, permite a nuestros clientes tener más oportunidades de negocio. La innovación es el eje que mueve al mundo.
  • ¿Cuál es el valor añadido al CLIENTE que habéis implantado en estos últimos meses? Buscamos siempre dar soluciones alternativas, adaptadas a cada cliente y sostenibles.
  • ¿Cuál es la dinámica que se ha diseñado para la relación con el cliente? Empatía es la palabra clave. En cada ocasión, nuestro objetivo no varía: transmitirle al cliente que su proyecto también es el nuestro.
  • La SOSTENIBILIDAD sigue siendo uno de los puntos en los que las empresas más trabajo y esfuerzo están dedicando, ¿qué acciones habéis emprendido en este sentido? Tenemos una línea de sistemas sostenibles con el medio ambiente, reutilizables y por tanto sin residuos, una vez acaba el evento. Estos sistemas, además de formar parte de nuestra filosofía de empresa, también suponen un ahorro para nuestros clientes.
  • ¿Cómo ves el futuro del SECTOR? ¿tienes alguna previsión de negocio en cifras para los próximos meses, a corto y medio plazo? Lo veo todavía a un 50%, pero poco a poco vamos volviendo a la “normalidad”. No obstante, aún es pronto, dado el momento que vivimos a nivel pandemia, para hacer previsiones concretas.
  • ¿Es el sector ferial el idóneo para la apuesta de un EMPRENDEDOR que quiere constituir su propia compañía? Es un sector muy duro, pero yo creo en los emprendedores que aportan nuevas ideas con otras formas de trabajar. ¿Qué consejos le darías? Les daría un solo consejo: ser innovadores, ese es el futuro.
  • Si tuvieras que simplificar, ¿cuál es el stand tipo que demandan en estos momentos los clientes? Nuestros clientes nos demandan stands de líneas sencillas, abiertos, pero que reflejen innovación. Las empresas quieren diferenciarse de su competencia con espacios únicos y que tengan muy presente la sostenibilidad.
  • A nivel PERSONAL ¿En qué te ha cambiado la manera de pensar dada la situación vivida y pensando en el futuro inmediato? No hay nada garantizado en esta vida, hay que adaptarse a cualquier situación lo antes posible para sobrevivir. Mi prioridad principal es disfrutar de mi familia y amigos, pasar buenos momentos y sobre todo disfrutar mucho, tanto en lo personal como en lo profesional.
  • En vuestra empresa y en general en nuestro sector, ¿qué CAMBIOS producidos durante la pandemia crees que podrían perdurarán en el tiempo y cuáles no? La forma en que vemos los eventos o hacemos negocios ha cambiado. La tecnología nos abre un abanico infinito de posibilidades. Creo que los eventos híbridos serán una realidad que perdurará en el tiempo.
  • En la Asociación tenemos muchas empresas representadas ¿qué REFLEXIÓN y DESEO compartirías de cara al futuro? Juntos somos más fuertes, esa sería mi reflexión. Enlazando con esto, mi deseo  sería que las empresas del sector formemos un equipo fuerte, que luchemos por nuestros derechos, por ser reconocidos y por la calidad de vida de nuestros trabajadores. Nuestros clientes tendrán así mejores servicios, y nosotros estaremos orgullosos de pertenecer a este sector.