Mes: febrero 2021

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

Los retos de la RSC en el sector de eventos a corto plazo

Tras la impactante crisis de 2020, la responsabilidad social será un importante motor de arranque. Si los eventos con propósito fueron ya tendencia en 2019, las empresas han buscado durante …

HEADLINES ON-ONGO! DESDE DAMAES INTERIOR DESIGN

«Parece que fue ayer, cuando en febrero, estando en la Feria Mipel de Milán, recibimos la triste noticia de la cancelación de MWC.   No nos lo podíamos creer!!!                                            Cuántas …

HEADLINES ON-ONGO! MIMI, DESDE AQUELARRE LIMPIEZAS

¿ De qué manera estás viviendo esta situación ? RESPUESTA: Hemos intentado abarcar otros mercados, pero casi imposible, aunque parece extraño. Hay mucha gente que piensa que siendo una empresa …

ON-GO! CONTACTA CON AFIDA Y ESTABLECE UNA RELACIÓN INTERNACIONAL

Este viernes pasado tuvimos oportunidad de mantener la primera reunión con AFIDA con el fin de mantener relaciones con Latinoamérica y poder compartir información, noticias y conocimiento. Compartieron con nosotros …

¿ QUÉ SUPONE SER SOCIO DE ON-GO! ?

Compartamos la siguiente información sobre la actividad que estamos realizando en ON-GO!. Un mensaje relacionado con la pregunta: ¿ QUÉ SUPONE SER SOCIO DE ON-GO! ?. La respuesta se puede …

LA ASOCIACION ON-GO! NUEVO MIEMBRO DE FORO MICE

Foro MICE da la bienvenida a ON-GO!, la Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos, especialmente a Paco Garrido, presidente de la Asociación.   18 de febrero …

El Mobile World Congress volverá a Barcelona en 2021

John Hoffman, CEO de GSMA, quiere celebrar el evento del 28 al 1 de julio, pero con restricciones. «Será un MWC 2021 seguro, híbrido y vibrante en Barcelona» El consejero …

PARTICIPAMOS EN EL FORO DE EVENTOPLUS HABLANDO DE SOSTENIBILIDAD EN LOS EVENTOS

Sin duda la responsabilidad / sostenibilidad jugarán un papel fundamental en la recuperación del sector este 2021. Por este motivo, Grupo Eventoplus ha organizado un webinar al respecto con algunos …

PLAN URGENTE DE RESCATE Y REACTIVACION EN EL SECTOR FERIAS Y CONGRESOS

10 MESES SIN ACTIVIDAD IMPIDE LA SUPERVIVENCIA DEL SECTOR Tras la cancelación del MWC el sector de las Ferias y los congresos entro en caída y libre y con ello …