Mes: noviembre 2020

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

Madrid, mejor destino de turismo de reuniones del mundo

Madrid ha recibido el premio de la categoría World’s Leading Meetings & Conference Destination en la 27º edición de los premios World Travel Awards, que son los galardones más destacados …

Calendario Ferias 2021

Calendario sobre las principales ferias celebradas en 2021, accede a las ferias que se celebran en 2021, sector a sector. Calendario publicado por Neventum donde en su web podéis disponer …

El sector Horeca acuerda celebrar HIP 2021 en febrero

El Consejo Asesor de HIP 2021 acordó en su reunión anual celebrar su próxima edición que se celebrará del 15 al 17 de febrero en Feria de Madrid, la quinta …

Ifema vuelve al face to face el primer trimestre de 2021

Seguirá una amplia lista que se celebrará con todas las medidas y sistemas de seguridad para garantizar la participación en las mejores condiciones. Marzo será el mes en el que …

Prorroga medidas en materia de salud pública en Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/2983/2020, de 21 de noviembre, por la que se prorrogan y se modifican las medidas enmateria de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de …

Paco Garrido, presidente de Asociación Empresarial de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos ON-GO! en Evento Plus

El presidente de la Asociación en calidad de Firma Invitada ha intervenido en Evento Plus , aquí puedes leer el artículo completo: Las ferias suponen un entorno seguro frente al …

¿ POR QUÉ LAS FERIAS SON SEGURAS ?

Las Ferias suponen un entorno SEGURO frente al contagio por la COVID-19, ¿ pero en qué se basa esta afirmación ? Efectivamente las Ferias son seguras y son “rastreadoras” porque …

LAS FERIAS SON SEGURAS

En el 2019 el sector de las ferias generó 123.000 puestos de trabajo. Aporta riqueza y puestos de trabajo indirectos en otros ámbitos como son la hostelería, restauración, ocio y …

PRESENTACIÓN DE ON-GO¡ Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

El jueves 29 de octubre se ha celebrado la presentación oficial de la Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos en las instalaciones de IFEMA. Durante el …

Ifema diseña un plan estratégico basado en la expansión digital

Ifema ha sido la única feria de Europa que no ha sufrido pérdidas y seguirá trabajando para no tenerlas a final de año. El presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, José …