Mes: abril 2021

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

Government 28th April

28th April We were fortunate to attend the Business Events Pilot yesterday in Liverpool as a delegate. The primary focus was to enable the scientists to monitor the behaviour of …

Madrid convoca 900 millones de euros en ayudas directas a empresas y autónomos: 220 millones de la Comunidad y 680 del Gobierno central

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde en su reunión de hoy a la convocatoria de 899,2 millones de euros en ayudas a las pymes y autónomos de la …

Cambios en la resolución SLT/1178/2021 del 23 de abril en lo que respecta a la actividad ferial

En la resolución SLT/1178/2021 del 23 de abril hay modificaciones en lo que respecta a la actividad ferial. En el apartado 18, figuran los siguientes cambios: Se podrán hacer actividades …

El retorno de las ferias da alas a Ifema: registra un 70% de ocupación hasta abril de 2022

El sector de las ferias y congresos fue un de los primeros en echar el cierre por el impacto de la crisis del Covid-19: los eventos internacionales comenzaron a notificar bajas y …

ON-GO! CELEBRA UN NUEVO FORO FORMATIVO: «Situación actual del sector y perspectivas futuras»

Probablemente nunca hayamos necesitado visibilidad sobre nuestro futuro tanto como ahora. Se nos plantean varias preguntas: ¿Qué perspectivas hay de vuelta a una actividad normal?, ¿Qué tendencias vemos más allá …

FERIAS Vs COVID

Más de 100.000 millones de € se han quedado en el camino, en todo el mundo

Asociaciones de cara a la reactivación de la industria de ferias, congresos y convenciones en Iberoamérica

Sesión #AFIDAconecta : “Asociaciones de cara a la reactivación de la industria de ferias, congresos y convenciones en Iberoamérica”  Con la participación de Ana María Arango, Directora Regional Latam de …

ON-GO! PREGUNTA A FIRA BARCELONA

Hace varias semanas mantuvimos una reunión por zoom con FIRA BARCELONA y en ella nos comentaron que tenían fechas decididas acerca del MWC. La situación no es clara por las …

El sector de las FERIAS, uno de los más AFECTADOS por el Covid-19

FERIAS Vs COVID. Más de 100.000 millones de € se han quedado en el camino, en todo el mundo, desde Negocios Tv analizan este sector junto a Antonio Audi, Delegado …

IFEMA MADRID recibe el sello Safe Tourism Certified del ICTE

Mediante esta certificación, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) garantiza que la institución ofrece las máximas garantías higiénico-sanitarias en sus espacios para la celebración de eventos profesionales y …

TIS celebrará su segunda edición en noviembre

Tendrá lugar en Sevilla y buscarán impulsar la competitividad de la industria turística. Ya hay fecha para la celebración de la segunda edición del Tourism Innovation Summit (TIS). Será del 10 …

España considerará la asistencia a FITUR como viaje esencial

El Gobierno considera a los profesionales asistentes a FITUR como “trabajadores altamente cualificados”, facilitando así viajes internacionales de expositores y visitantes a la capital española La puesta en marcha de …