Mes: enero 2022

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

FITUR destaca los mejores stands en su 42 edición

FITUR, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA, ha distinguido un año más los mejores stands de su 42 edición. Galicia, Castilla-La Mancha y Asturias han sido los galardonados …

Elegir la ubicación de tu stand

La reserva de espacios en una feria es una de las cosas que se hace con mayor antelación. ¿En qué debes fijarte para elegir el mejor espacio? En primer lugar, …

La AFE encara con optimismo la programación de las ferias en 2022

El Salón del Caravaning y Tiempo Libre será el pistoletazo de salida del Calendario Ferial 2022 de la Institución Ferial, que llega con varias novedades, como la feria de la …

IFEMA MADRID vuelve a liderar el calendario de ferias internacionales en España durante 2022

Madrid, con una cuota nacional del 42%, se posiciona a la cabeza del panorama de eventos internacionales, distanciándose de Barcelona, que celebrará 28 ferias (26%); Valencia, 13 (12%), y Vizcaya, …

¿Qué ferias se celebrarán en 2022?

Si la pandemia nos deja, 2022 será un año repleto de ferias a nivel nacional e internacional. Si ya en los últimos meses de este año 2021 que está a …

Las reservas hoteleras para el Mobile se multiplican por diez

El año pasado, por estas fechas, a falta de siete semanas, solo se habían reservado mil habitaciones Los congresistas que acudirán a la edición del Mobile World Congress de este año ya han …

Resumen del 2021 ON-GO¡

En esta infografía representamos en cifras lo que la asociación ha desarrollado durante este pasado año.

Fira de Barcelona prevé impulsar su actividad en 2022 con grandes eventos internacionales

Fira de Barcelona prevé un año 2022 de gran actividad en sus recintos con la celebración de importantes eventos internacionales como Alimentaria, MWC Barcelona, ISE o Seafood, entre otros. La …

NI YO SIN TI, NI TU SIN MI

La sexta ola del Covid ha situado de nuevo en una posición complicada al sector de las empresas de diseño y montaje de stands. El 2022 empieza con aplazamientos de …

El sector de las ferias afronta 2022 con optimismo

FITUR, que vuelve a sus fechas habituales y se celebrará la próxima semana, será la primera gran cita para un sector que, tras registrar una caída de facturación de un …

El Mobile World Congress mantiene las fechas previstas

Los organizadores de la feria esperan más de 1500 expositores, con asistentes registrados de 150 países El nuevo año trae un enfoque y una energía renovados y, como saben los …

España celebrará 106 ferias internacionales en 2022

El 21 de diciembre se publicó, en el Boletín Oficial del Estado, la “Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que …