Mes: julio 2022

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

Ifema confirma que Fruit Attraction será la feria con más facturación superando los datos de 2019

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará en el recinto ferial de Madrid del 4 al 6 de octubre La directora de ferias alimentarias de Ifema Madrid, …

Guía práctica de obligaciones empresariales

Auren ha publicado «El empresario al día: guía práctica de obligaciones empresariales«, que recoge las principales normativas que afectan y deben cumplir las empresas, con el objetivo de servir de …

Barcelona se convierte en la sede permanente del Mobile

El contrato firmado hasta 2030 incluye la prórroga automática e indefinida del congreso. Como si de una boda se tratase, la organización del Mobile World Congress (MWC) y las administraciones …

Ferias y congresos defienden su valor como motores para el desarrollo económico y social

Para nuestro país supone una inyección de más de 19.000 millones de euros al año. La actividad de los palacios de congresos y los recintos feriales de España supone anualmente …

Próximas ferias internacionales más importantes

Desde Dextail, han preparado este calendario con las próximas ferias internacionales más importantes que tendrán lugar desde Julio hasta Diciembre 2022. JULIO 1-3 Julio – Feria UBEAT live – Barcelona – FIRA …

Feria Valencia celebrará 36 ferias propias en 2022

El recinto valenciano tiene confirmados 31 eventos externos y gestiona la llegada de otros 20 para este ejercicio.  Feria Valencia celebrará 36 ferias propias este año, 22 más que el …

ON-GO! CELEBRA SU EVENTO ANUAL EN MADRID

La Asociación de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos celebró su evento anual en Madrid el pasado martes 12 de julio. Hubo oportunidad durante la jornada de tratar todos …

ASAMBLEA GENERAL Y ANNUAL MEETING 2022 ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE DISEÑADORES Y PRODUCTORES DE STANDS Y EVENTOS ON-GO!

El día 12 de julio en Madrid y el 14 de julio en Barcelona, celebraremos en la Asociación Empresarial de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos ON-GO! nuestro evento …

EVENTO ANUAL DE ON-GO!

El día 12 de julio en Madrid y el 14 de julio en Barcelona, celebraremos en la Asociación Empresarial de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos ON-GO! nuestro evento …