Mes: agosto 2021

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

IFEMA Madrid regresa con cerca de 60 ferias, congresos y eventos programados hasta final de año

Septiembre será el mes de arranque de actividad para IFEMA MADRID, que se prepara para recuperar el calendario del último cuatrimestre de 2021, con la programación de alrededor de 60 …

ON-GO! COLABORA A NIVEL INTERNACIONAL EN ARGENTINA EN COLABORACIÓN CON CAIFE

La asociación empresarial de diseñadores y productores de stands y eventos ON-GO! firma un acuerdo de colaboración con CAIFE, la Cámara Argentina de la Industria Ferial, que engloba a Constructores …

Mundo digital y tecnología AFIDA

Especial tecnología donde conocerás tendencias, avances, innovación y cómo nuestra industria de ferias, congresos y convenciones se ha aplancado en ella en este proceso de reactivación, por AFIDA NEWS.

El Gobierno lanza en audiencia la Ley Crea y Crece

El Gobierno lanza en audiencia la Ley Crea y Crece que facilita la creación de empresas, lucha contra la morosidad comercial y reduce trabas a la expansión del negocio de …

IFEMA MADRID vuelve en septiembre con cerca de 60 ferias, congresos y eventos programados hasta final de año

 Con rigurosas las medidas de seguridad, que garanticen el bienestar de los participantes, la institución recupera su calendario y afronta un cierre de año prometedor, que servirá para apoyar la …

FIGAN se celebrará del 21 al 24 de septiembre

La edición número quince de la Feria Internacional para la producción animal retrasa su celebración para facilitar la visita de los profesionales. Feria de Zaragoza, junto al Comité Organizador de …