Mes: abril 2022

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

El regreso de los viajes de empresa, ferias y congresos, síntoma de la recuperación del turismo

Debido a la crisis sanitaria provocado por la COVID-19 muchos sectores se han visto realmente perjudicados, afrontando una situación para la que no estaban preparados. Además, la lenta recuperación de la …

Bilbao Exhibition Centre acogerá Expovacaciones

Este certamen albergará todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos Del 6 al 8 de mayo Bilbao Exhibition Centre se transformará en el punto de encuentro …

CHESTER ON-GO! con Ángel Aguilera – Director de IDS&ATREZZA

ON-GO! sigue trabajando en sus líneas de trabajo con NETWORKING, FORMACIÓN e INFORMACIÓN, en nuestro Chester podrás descubrir nuestro apartado más personal, una oportunidad para compartir, dialogar sobre la actualidad …

PIMEC celebra el anuncio de alargamiento de plazos de los préstamos ICO, pero pide nuevas medidas y criterios claros para la aplicación inmediata por parte de las entidades financieras.

La patronal destaca la necesidad de que la carencia y el alargamiento de plazos sea de aplicación automática para empresas que hayan sufrido una reducción de la facturación, y que …

FORMACIÓN EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

No cabe duda que la transformación digital ya no es un concepto futuro, sino un presente que se traduce en un entorno tecnológico en constante cambio tanto para la empresa …

Alimentaria sella la recuperación de las ferias en Barcelona

El Rey inaugura el salón que confirma la vuelta sin miedo a la presencialidad. El Rey inauguró ayer la feria Alimentaria, que vuelve a abrir sus puertas en Barcelona después …

¿Quieres conseguir el Kit Digital? LA CONVOCATORIA DEL KIT DIGITAL YA ESTÁ ACTIVO 

LA CONVOCATORIA DEL KIT DIGITAL YA ESTÁ ACTIVO  Ya está abierta la convocatoria que tanto hemos estado esperando. En este primer tramo, podrán solicitar su Kit Digital aquellas empresas entre …