Mes: enero 2021

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

ON-GO! SE SIENTA CON IFEMA PARA HABLAR DEL FUTURO

La asociación sigue manteniendo reuniones periódicas con los actores principales del sector con el fin de transmitir los mensajes que a todos nos preocupan en esta situación que estamos viviendo: …

ON-GO! SE REUNE CON FERIA VALLADOLID

Este pasado martes 26 de enero hemos mantenido una reunión con Feria de Valladolid una reunión para poder compartir la situación actual y hablar con el máximo responsable Alberto Alonso, …

ON-GO! SE REUNE CON FIRA, SEGUIMOS AVANZANDO

La entrevista se desarrolló en un ambiente cordial y de colaboración. Durante la conversación transmitió que FIRA conocía la existencia de la Asociación y que agradecía la posibilidad de seguir …

ON-GO! HABLA TAMBIÉN CON LOS ORGANIZADORES DE FERIAS

Desde ON-GO! Hemos tenido oportunidad de hablar con NEBEXT con el fin de poner en común la situación actual. Se destacó durante la conversación varios mensajes: hay que tener confianza …

ON-GO! CUMPLE TRES MESES

El próximo 29 de Enero cumplimos 3 meses. En muy poco tiempo hemos hecho mucho, pero tenemos que seguir adelante. Durante este período hemos construido una web, con un mapa …

ON-GO! se reúne con PIMEC y sienta las bases de relación a futuro

Durante estas últimas semanas, desde la Asociación ON-GO!, hemos creado un vínculo de relación con PIMEC con el fin de colaborar en el mensaje y reivindicaciones a transmitir a las …

La Generalitat afirma que el Mobile se celebrará «sí o sí» este año en Barcelona

Ramón Tremosa, conseller de Empresa, confía en que la vacunación contra la Covid-19 y el acceso a pruebas diagnósticas de forma masiva asegurarán el evento.  El Mobile de Barcelona se …

¿Cuándo y cómo volverán las ferias este 2021?

Nos preguntamos qué será del sector ferial este 2021 tras el primer golpe de la temporada, la cancelación de IMEX Frankfurt. Su carácter “masivo” y la necesidad de libre movilidad para …

La CAM, sede de 70 ferias en este año 2021

Ifema vuelve a liderar el ránking MICE español por su calidad y atractivo La Comunidad de Madrid tiene previsto celebrar en 2021 un total de 70 ferias, en un año …

Un total de ocho certámenes de Feria de Zaragoza han obtenido el máximo reconocimiento de internacionalidad para 2021

Un total de ocho certámenes de Feria de Zaragoza han obtenido el máximo reconocimiento de internacionalidad para 2021. Además, el certamen SPAPER ha conseguido, en su segunda edición, la internacionalidad …

AFE organizará cerca de 100 ferias internacionales en 2021 en España

En 2021 se celebrarán en España 107 ferias de carácter internacional   El pasado 22 de diciembre se publicó, en el Boletín Oficial del Estado, la «Resolución de 10 de …

Los expositores podrán desgravarse un 90% de su inversión en Fitur 2021

FITUR ha sido nombrado ‘Acontecimiento de Excepcional Interés Público’, un hecho que incrementará su repercusión y otorgará incentivos a los participantes. Las empresas podrán desgravar cerca el 90% de su …