ON-GO! COLABORA A NIVEL INTERNACIONAL EN ARGENTINA EN COLABORACIÓN CON CAIFE

ON-GO! COLABORA A NIVEL INTERNACIONAL EN ARGENTINA EN COLABORACIÓN CON CAIFE

La asociación empresarial de diseñadores y productores de stands y eventos ON-GO! firma un acuerdo de colaboración con CAIFE, la Cámara Argentina de la Industria Ferial, que engloba a Constructores de Stands, Estudios de Arquitectura y Diseño y Proveedores de elementos constructivos, de producción e instalación, sonido, mobiliario, tarimas, escenografía, catering, merchandising, entre otros.

El objetivo de esta relación es trabajar en el futuro como colaborador en España de nuestro sector. Con este acuerdo nuestra Asociación tendrá acceso a los beneficios y servicios que CAIFE ofrece a todos sus socios, además de compartir información, contenidos, comunicación, y la posibilidad de dar soporte en proyectos y ferias.

Esta Asociación está formada por las empresas referentes más prestigiosas y destacadas del mercado argentino, brinda servicios mediante acciones directas con el fin de resolver problemas, satisfacer necesidades y agregar valor a sus asociados ayudando a profesionalizar el mercado de la industria ferial en Argentina agregando valor a toda la cadena involucrada.

Todos los socios de ON-GO! a través de este acuerdo tendrán acceso a información y contenidos que iremos publicando en la parte privada de nuestra web. Si estás interesado en este acuerdo envía un email a gerencia@on-goasociacion.com y te enviaremos más detalles e información.

En ON-GO!, seguimos avanzando también a nivel internacional.