ON-GO! SE REUNE CON FIRA BARCELONA PARA HABLAR DE SOSTENIBILIDAD

ON-GO! SE REUNE CON FIRA BARCELONA PARA HABLAR DE SOSTENIBILIDAD

El pasado lunes tuvo lugar una reunión interesante con FIRA DE BARCELONA donde pudimos hablar desde la Asociación con la entidad para ver de qué manera se podía generar temas que en estos momentos son necesarios: la ejecución de la cadena de valor, cómo organizar una mesa de trabajo entre todos los actores implicados, de qué manera se gestionan los residuos, y cómo seguir adelante en el futuro. Es importante mantener esta relación para poder ver cómo planteamos una necesidad que nos piden nuestros clientes y que va a repercutir directamente en la producción y diseño de stands en los próximos años.

El compromiso de cumplir con estos objetivos europeos van a convertirse en una manera determinada de poder trabajar en el día a día de nuestro trabajo.

Compartiremos cualquier novedad sobre este tema en el que vayamos avanzando y os mantendremos informados.