REUNIÓN DE ON-GO! CON GSMA para hablar del MWC Barcelona.

REUNIÓN DE ON-GO! CON GSMA para hablar del MWC Barcelona.

Esta semana hemos mantenido una reunión con John Hoffman, CEO y máximo responsable de GSMA y del evento de referencia a nivel mundial como es el Mobile World Congress de Barcelona.

Un momento para iniciar la relación, poner en valor la industria que compartimos, trasmitir lo importante que sería que nos haga visibles a las empresas que hacemos posible los montajes y la creatividad y de las que nadie habla, agradecer de parte de nuestra Asociación la valentía y el esfuerzo en estos complicados tiempos de llevar a cabo tan importante feria, que hace que sigamos vivos y generando riquezas y creando tantos puestos de trabajo lanzando el mensaje de unión, para poder trabajar conjuntamente en facilitar la realización de los eventos, que puedan contar con la Asociación a la hora de diseñar procedimientos, cualquier idea que favorezca a todas las partes con el objetivo del bien común, que cuenten con nosotros. En definitiva que nos conozca, que sepa que existimos y que somos una Asociación Empresarial.

El GSMA es el gran ejemplo de que las Ferias son negocio donde las más grandes empresas de telecomunicaciones e internet, se reunen para presentar mundialmente sus logros. Seguiremos en contacto con esta entidad para hablar de todos los puntos en común, sobre el futuro, y la aplicación de la sostenibilidad en las ferias.