Chester ON-GO! con Antonio Audi – A&D CREATIVOS

Chester ON-GO! con Antonio Audi – A&D CREATIVOS

ON-GO! sigue trabajando en sus líneas de trabajo con NETWORKING, FORMACIÓN e INFORMACIÓN, en nuestro Chester podrás descubrir nuestro apartado más personal, una oportunidad para compartir, dialogar sobre la actualidad de nuestro sector y conocer de una manera más cercana a muchos de vosotros.

En esta ocasión pasa por nuestro Chester  Antonio Audi, CEO de A&D Creativos

• Para muchas empresas del sector esta situación ha supuesto reinventarse, para muchos de sus trabajadores adaptarse y entre todos buscar alternativas para avanzar hacia el futuro, ¿qué SOLUCIONES concretas se han implantado en tu empresa?

No tengo trabajadores, por lo que creo que no procede esta pregunta en mi caso.

• ¿Cuál es el valor añadido al CLIENTE que habéis implantado en estos últimos meses? ¿Cuál es la dinámica que se ha diseñado para la relación con el cliente?

El de siempre, atención y servicio máximo al cliente.

• La SOSTENIBILIDAD sigue siendo uno de los puntos en los que las empresas más trabajo y esfuerzo están dedicando, ¿qué acciones habéis emprendido en este sentido?

Implementar diseños con nuevos materiales reutilizables y/o reciclables.

• ¿Cómo ves el futuro del SECTOR? ¿tienes alguna previsión de negocio en cifras para los próximos meses, a corto y medio plazo?

La previsión esta muy clara después del empuje de otoño y es trabajo hasta el desborde del sector, empezamos la nueva épòca con mucha fuerza.

• ¿Es el sector ferial el idóneo para la apuesta de un EMPRENDEDOR que quiere constituir su propia compañía? ¿Qué consejos le darías?

Es vital, tu puedes producir un producto y salir a la puerta de tu casa y gritarlo, pero solo tendrás de cleintes a tus vecinos, una feria es el máximo para la resentación de un producto.

• Si tuvieras que simplificar, ¿cuál es el stand tipo que demandan en estos momentos los clientes?

Sencillo, abierto, llamativo y económico.

• A nivel PERSONAL ¿En qué te ha cambiado la manera de pensar dada la situación vivida y pensando en el futuro inmediato?

Vivir a tope sin parase en ningún momento.

• En vuestra empresa y en general en nuestro sector, ¿qué CAMBIOS producidos durante la pandemia crees que podrían perdurarán en el tiempo y cuáles no?

No hay muchos cambios en la forma de trabajar, como siempre en este sector, se va improvisando y resolviendo a un ritmo frenético.

• En la Asociación tenemos muchas empresas representadas ¿qué REFLEXIÓN y DESEO compartirías de cara al futuro?

Que debemos estar unidos y todos a una para tener una presencia visible y reconocida en la cadena de valor.