ENTREVISTAS CHESTER DE ON-GO!

ENTREVISTAS CHESTER DE ON-GO!

«CADA VEZ MÁS ACTIVOS»

Uno de los objetivos de la Asociación, que está definido desde su constitución, es compartir contenidos y conseguir la colaboración entre los socios. Durante estos días hemos pasado de no estar activos por la pandemia, a una reactivación potente de nuestro sector, en algunas ocasiones con cifras superiores al 2019, con la celebración de nuevas ferias en estos últimos meses de año. Hemos definido la mejor manera de compartir información entres los socios a través de entrevistas personales con comentarios de interés.

Estamos publicando en la web y difundiendo en RRSS entrevistas a nuestros socios, aportando experiencias y puntos de vista, cumpliendo de esta manera con nuestro objetivo de poner en común: “juntos compartiremos información”. Te adjunto la primera publicación de Gonzalo Barbadillo de MULTILEM.

Te animamos a participar en esta acción y colaborar en la construcción de este proyecto, si no lo eres, te animamos a unirte a nosotros y ver de primera mano de qué manera se concreta un valor tangible como Asociación a través de la colaboración.

Te esperamos ¡!!