Fira de Barcelona activa un calendario con más de 100 eventos

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

Fira de Barcelona activa un calendario con más de 100 eventos

Destacan citas internacionales del campo de la medicina, la tecnología, la innovación y el Turismo

Tras el paréntesis de la temporada de verano, Fira de Barcelona reanuda este septiembre su actividad con la previsión de un intenso calendario ferial hasta finales de año. Se celebrarán más de 100 congresos, ferias y eventos diversos en los recintos de Montjuïc y Gran Via, así como en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Destacan importantes citas internacionales, especialmente del campo de la medicina, la tecnología, la innovación y el turismo. Una extensa programación que refuerza una vez más el liderazgo de la institución en el mercado ferial español y su impacto en el tejido económico y social del territorio.


Así, durante el último cuatrimestre del año, sus recintos acogerán más de 60 congresos y ferias de diferentes sectores, así como una cuarentena de eventos, espectáculos y actos corporativos, culturales y deportivos.

Una cuarentena de eventos, espectáculos y actos corporativos, culturales y deportivos

El director de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, asegura que «encaramos los próximos meses preparados para acoger y organizar eventos de gran relevancia nacional e internacional con el objetivo de culminar un año en el que la actividad ferial ha recuperado toda su fuerza para ser motor económico y social en un momento clave para el tejido empresarial».

La agenda arranca con grandes congresos médicos. Tras la celebración a finales de agosto y a primeros de septiembre de los encuentros de las sociedades de Cardiología (ESC) y de Respiración (ERS), se llevarán a cabo este mes el Congreso Europeo de Radiología (CIRSE) y el Internacional de Oncología Pediátrica (SIOP), entre otros. Hasta final de año tendrán lugar, asimismo, los congresos mundiales de Vacunas, Esterilización y Hematología, los europeos de Urología Robótica, Medicina Nuclear, Cáncer de Mama, Pediatría, Atrofia Muscular Espinal y Terapias para Tratamiento de Cáncer, así como la reunión anual de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH-SETH).

 

Artículo publicado originalmente en:

https://www.nexotur.com/

No hay comentarios

Añade tu comentario