HEADLINES ON-ONGO! CARLOS OLÍAS, DESDE COOC ALTERNATIVA DE DISEÑO

HEADLINES ON-ONGO! CARLOS OLÍAS, DESDE COOC ALTERNATIVA DE DISEÑO

Hemos preparado en la web un apartado en el que iremos incorporando a nivel individual una entrevista a cada uno de los socios para que puedan dar su punto de vista respecto a la situación del sector.

La idea de esta iniciativa es que podamos dar cada uno nuestra aportación y comentarios. En esta ocasión nos acompaña Carlos Olías, de COOC Alternativa de Diseño y Vicepresidente de ON-GO!.

• ¿De qué manera estás viviendo esta situación?
    • Con incertidumbre, al no tener una expectativa fiable de cuándo y cómo se reanudará el sector.

• ¿Qué medidas has adoptado durante estos meses para poder seguir adelante en una situación tan complicada como la actual?
    • Rebajar gastos, optimizar recursos y trabajar para estar en la mejor disposición para atender a nuestros clientes mejor que nunca cuando se reanude el sector.

• ¿Cuál es tu punto de vista sobre la reactivación y en qué fecha prevés que se produzca?
    • En absoluto será una vuelta al punto en el que lo dejamos en marzo. Habrá precios a la baja, clientes indecisos y un afán desmedido por recuperar cuanto antes lo perdido durante este tiempo que enturbiará el mercado.
    • En España y resto de Europa; mayo, como fecha más probable. Aunque antes habrá Ferias en otros países.

• ¿Qué puntos destacas como más importantes en el futuro del sector de las ferias?
    • Es imprescindible crear un frente común entre todas las partes que concurren en el Turismo de negocios y en la Industria ferial; donde nuestras Empresas tengan reconocimiento, representación e influencia.

• ¿Qué mensaje darías al resto de empresas del sector para poder seguir adelante en estos momentos complicados?
    • Si perdemos la oportunidad de participar en las decisiones del sector; seguiremos sometidos a la irrelevancia y a la competencia desleal. Hemos de crear la las mejores condiciones de posibilidad para realizar nuestro trabajo.