HEADLINES ON-ONGO! DESDE EL PARAGUAS EVENTS

HEADLINES ON-ONGO! DESDE EL PARAGUAS EVENTS

El sector lo veo con incertidumbre a corto y medio plazo, Me gustaría que gracias a la Asociación podamos llegar a ser una “Industria Visible”.

¿ de qué manera estás viviendo esta situación ?

Con mucha incertidumbre del sector ferial, Las ferias digitales y los webinar no sustituirán a las ferias y eventos presenciales, pero me da mucho respeto el nivel de negocio y espacio de facturación que cada día nos roban las empresas audiovisuales a los constructores.

¿ qué medidas has adoptado durante estos meses para poder seguir adelante en una situación tan complicada como la actual ?

Realizar fabricaciones de elementos en realidad aumentada y tamaños XXL. Así como abrir una nueva línea de negocio en la fabricación de platós de Tv.

¿ cuál es tu punto de vista sobre la reactivación y en qué fecha prevés que se produzca ?

Tenemos nuestras metas en Canarias que después del 15 de Septiembre 2021 comenzará a reactivarse todo.

¿ qué puntos destacas como más importantes en el futuro del sector de las ferias ?

La inclusión de medios audiovisuales en las fabricaciones de los Stands.

¿ qué mensaje darías al resto de empresas del sector para poder seguir adelante en estos momentos complicados ?

Aguantad…!