IFA y Feria Valencia acogerán 49 certámenes comerciales en 2021

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

IFA y Feria Valencia acogerán 49 certámenes comerciales en 2021

Feria València y la Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerán el próximo año 49 certámenes comerciales nacionales e internacionales, según el calendario de ferias comerciales para 2021 aprobada este martes por la Conselleria de Economía Sostenible. ,FERIAS EN FEBRERO ,El calendario, aprobado mediante la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo, establece que en febrero está prevista la celebración en IFA de la Muestra Provincial de Caravaning, Camping, Ocio

València, 15 dic (EFE).- Feria València y la Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerán el próximo año 49 certámenes comerciales nacionales e internacionales, según el calendario de ferias comerciales para 2021 aprobada este martes por la Conselleria de Economía Sostenible.

FERIAS EN FEBRERO

El calendario, aprobado mediante la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo, establece que en febrero está prevista la celebración en IFA de la Muestra Provincial de Caravaning, Camping, Ocio y Tiempo Libre.

Del 12 al 14 y del 19 al 21 de febrero se presentarán todas las novedades relativas a caravanas, auto caravanas, remolques, módulos, casas prefabricadas y artículos para el cámping.

FERIAS EN MARZO Y ABRIL

En marzo, Feria València acogerá Forinvest, el Foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros y soluciones tecnológicas para el sector, y Laboralia, el certamen integral de la prevención y los recursos humanos.

Asimismo, entre marzo y abril tendrá lugar en Feria València la celebración de la Feria del Vehículo de Selección y Ocasión y la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial.

El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, Futurmoda, está previsto para los días 7 y 8 de abril en IFA, y el Salón Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería, Beauty València, lo acogerá Feria València en el mes de abril.

FERIAS EN MAYO

Según contempla el calendario, del 7 al 9 de mayo en IFA se celebrará la Feria del Automóvil Nuevo, Firauto, el Salón del Automóvil de Ocasión, Expocar, y la Feria de la Motocicleta, Sobre2Ruedas.

Del 19 al 21 de mayo, en Feria València se podrá visitar la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra; y del 24 al 28 de mayo se celebrará Cevisama.

Además, entre mayo y junio está previsto en Feria València la celebración de la Feria del Almacén, la Distribución y Punto de Venta, Encaixa, y la Feria de Soluciones de Plástico para el Packing, Made From Plastic.

FERIAS EN JUNIO Y JULIO

En verano, IFA acogerá los días 26 y 27 de junio el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante; la Feria de Productos Ecológicos y Estilo de Vida Saludable, EcoAlicante, del 10 al 11 de julio; y el Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, Jesal-Extetic, los días 10, 11 y 12 de julio.

En Feria València se desarrollará en julio la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, el Día Mágico by FIMI, Feria de Comunión y Ceremonia, y el Festival digital Dreamhack València.

FERIAS EN SEPTIEMBRE

En septiembre, en IFA se celebrará del 10 al 12 la Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación, Firamaco Reforma y Rehabilitación, el Salón del Ahorro Energético, Energy, y el Salón de Mobiliario, Equipación y Decoración del Hogar, Firahogar.

Del 11 al 12 de septiembre tendrá lugar el Salón de la Infancia, KIDS & CO, y del 24 al 27 se celebrará el encuentro del estilo de vida Mediterráneo Gastronómica.

Del mismo modo, en Feria València se desarrollará el Salón Internacional de Textiles para el Hogar y la Decoración, Hombre Textils Premium by TextilHogar; la Feria Hábitat València; el Salón de Jóvenes Talentos en Diseño, NUDE; y el Salón del Mueble y la Equipación para la Cocina, Espai Cuina-SICI.

FERIAS EN OCTUBRE

Del 5 al 7 de octubre tendrán lugar en Feria Valencia la Feria internacional Iberflora; la Feria Internacional de las soluciones medioambientales y la energía, Ecofira, y la Feria del agua, EfiAqua.

El Salón internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, Futurmoda, se celebrará los días 20 y 21 de octubre en IFA.

Además, del 21 al 23 de octubre Feria València acogerá el Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF; y los días 23 y 24 de octubre tendrá lugar en IFA el Salón de Videojuegos, Cómics, Cine y Series, Video Game Comic.

En Feria València se celebrará en octubre el Salón de Productos y Servicios para Acontecimientos y Celebraciones, Fiesta y Boda, el Salón del Cómic de València y la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo URBE.

FERIAS EN NOVIEMBRE

En noviembre, en Feria València se desarrollará el Salón Integral de la Motocicleta, 2 Rodes, y el Salón de las Bicicletas de València, VLC Bike’s (del 12 al 14); y la Feria Internacional de Maquinaria y Herramienta para el Mueble, Carpintería y Decoración, FIMMA, (del 15 al 19).

También la Feria Internacional de Proveedores Sector Madera, Mueble y Decoración, Maderalia, (del 15 al 19); y la Feria Internacional de Atracciones de Feria, Parques Infantiles, Maquinaria para Juegos de Azar y Elementos Auxiliares, Induferias (23 al 25).

Asimismo, acogerá la Feria Internacional de Artículos Hinchables, Hinchalia (23 al 25), y el Gran Acontecimiento de la Gastronomía, Mediterráneo Gastronómica.

En IFA se podrá visitar en noviembre la Feria de las Fiestas Populares, ExpoFiesta, y el Salón de la Boda y Comuniones los días 5 y 7; la Feria del automóvil nuevo, Firauto, el Salón del Automóvil de Ocasión, Expocar, y la Feria de la Motocicleta, Sobre2Ruedas, desde el 19 hasta el 21.

FERIAS EN DICIEMBRE

En diciembre, del 3 al 8 Feria Valencia contará con eventos como la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial, del 26 de diciembre hasta el 4 de enero; la Feria de la Infancia y la Juventud de València, Expojove,; y la Feria Internacional de València, FIV; así como el Salón del Bebé y las Nuevas Familias, Feria Bebé, también este mes.

IFA acogerá los días 11 y 12 de diciembre el Salón del Perro y Otros Animales de Compañía, Expomascotas, y la Exposición de Ocio Infantil y Juvenil, ExpoNadal, del 27 de diciembre al 4 de enero. EFE

No hay comentarios

Añade tu comentario