¡Inscríbete a esta 7ª edición del BED!

¡Inscríbete a esta 7ª edición del BED!

Únete a la gran comunidad MICE en Barcelona junto a más de 310 profesionales de eventos confirmados

Quedan pocas plazas como BUYER para esta 7ª edición del workshop BED (Barcelona Event Day) [+].

Además de conocer la oferta del mercado con más de 100 proveedores y descubrir el polivalente y recién inaugurado Palau de Congressos de Catalunya, aprende de las sesiones formativas:

Si hay evento, hay estrategia: qué podemos aprender de la estrategia publicitaria

Ponente: Gem Romero, Consultor de Comunicación
Repensaremos la dimensión estratégica de nuestros eventos, aplicando las claves del trabajo de estrategia en publicidad, explicando las claves de análisis del target, de diferenciación, de materialización de un mensaje convincente.

Innovación en Eventos con Inteligencia Artificial

Ponente: Guillermo Prado, Externa Marketing & Events
Trabajaremos en equipos para desarrollar propuestas creativas, actividades y estrategias de comunicación utilizando herramientas avanzadas de IA. ¡Nada de blablá, todo concreto para que lleves la IA a la práctica!
Consulta el programa completo [+]

¿Cuándo y dónde?

2 julio 2024 de 09:00h – 16:30h
Palau de Congressos de Catalunya

14:30h – Cóctel de verano MICE

Catálogo de proveedores 2024 [+]
Cómo fue el BED 2023 [+]

¿Nos vemos en el BED?

*La asistencia como BUYER está restringida a
organizadores de eventos en agencias, empresas y asociaciones.

Ver las condiciones del programa buyer [+]