LA LEGALIDAD DE LA ACTIVIDAD EN TODOS LOS SECTORES

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

LA LEGALIDAD DE LA ACTIVIDAD EN TODOS LOS SECTORES

Se debería de sugerir a los recintos feriales es de exigir documentación que acrediten que se cumple con la legalidad. Las exigencias para la limpieza ahora son muchísimos mas altos. Llegan algunos clientes que dicen que hay varias empresas de limpieza que les cobran menos que en el 2020 !! cuando ahora mismo los costes de la limpieza son casi un 40 % mas altos ! y todos piden mucho mas….  ¿Se exige que se acredite el cumplimiento de la ley ?. 

A unos nos piden: el ITA actual, certificado de estar al corriente con la SS y con hacienda, cursos de formación del personal PRL y COVID, certificados con el servicio de prevención, los EPIS actualizados, el reconocimiento medico…  mientras que en otros casos los proveedores de limpieza, son más baratos pero que no pueden presentar toda esa documentación para entrar a trabajar…

Si todos los recintos feriales hicieran lo mismo, podrían mucha barrera a la hora de trabajar con empresas ilegales y de este modo sería una buena competencia para los que trabajan y cumplen con la legalidad… seguramente esto es válido también para carpinteros, decoradores, electricistas, etc…. “Los que queremos hacer el trabajo de manera legal estamos en desventaja pero aseguramos que las cosas se hacen bien”.

No hay comentarios

Añade tu comentario