MOTIVOS POR LOS CUÁLES SER SOCIOS DE ON-GO!

MOTIVOS POR LOS CUÁLES SER SOCIOS DE ON-GO!

YA SON UNA REALIDAD

• COMUNICAR a las instituciones nuestro punto de vista y reivindicaciones sobre la situación actual.
  • Desarrollar un plan de COMUNICACIÓN interno y externo que muestre la actividad del sector profesional en el que desarrollamos nuestra actividad.
  • Compartiendo en FOROS PROFESIONALES semanales las impresiones, información e inquietudes.
  • Jornadas de FORMACIÓN para el crecimiento profesional de los miembros.
  • CONTACTAR con otras asociaciones, entidades y grupos de interés para intentar buscar sinergias.
  • Prestar ASESORAMIENTO a las empresas asociadas.
  • DEFENDER, promover y salvaguardar los intereses generales de las empresas asociadas.
  • Ejercer una defensa efectiva de un CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
  • RECLAMAR de los organismos competentes, la promoción y defensa del sector.
  • REPRESENTAR a las empresas asociadas ante personas y entidades públicas y/o privadas, y en particular ante las administraciones estatal, comunitaria y municipal.
  • Posicionamiento e identidad de marca a través de la homologación y el SELLO DE CALIDAD.

PROXIMAMENTE

• Gestionar CONTENIDOS, manuales operativos y documentación de interés
  • Fomentar el NETWORKING y relación entre socios como muestra de unidad del sector.
  • Fomentar que la industria maneje CRITERIOS COMUNES en la contratación.
  • BBDD de proveedores Feriales
  • Publicación de AYUDAS al sector ferial.