NUPZIAL, la feria dedicada al mundo de las bodas y eventos se celebrará del 10 al 12 de noviembre de 2023

Un certamen que agrupa a profesionales del sector nupcial como diseñadores de moda, joyeros, decoradores, fotógrafos, restauración y músicos entre otros.

Feria de Zaragoza reunirá, durante tres días, todo lo necesario para organizar una boda o evento especial, desde vestidos de novia y trajes de novio hasta invitaciones, decoración, fotografía, música y catering.

Hoy en día, organizar una boda implica considerar una gran cantidad de detalles y aspectos que van más allá de los tradicionales. Un proceso complejo que requiere planificación, organización y coordinación. En NUPZIAL 2023, los visitantes podrán encontrar todo lo que buscan reunido en un mismo espacio.

Las personas que tengan previsto celebrar su enlace en 2024 o en años sucesivos, tendrán la oportunidad de encontrar y conocer las últimas tendencias y novedades del sector en Aragón, además de poder contactar directamente con los proveedores y profesionales del mundo de las bodas y los eventos.

Los visitantes también podrán presenciar diferentes desfiles durante toda la feria, pases diarios de moda para los novios y sus invitados.

Tres días llenos de ilusión y magia, en los que Feria de Zaragoza se vestirá de gala para ofrecer los mejores servicios y hacer de la organización de bodas y eventos, una experiencia inolvidable.

Ya está abierto el plazo de inscripción para todas las empresas que quieran participar como expositoras. Viernes 10 de noviembre de 17h a 21h, sábado 11 de 11h a 21h y domingo de 11h a 10h.