ON-GO! PREGUNTA A FIRA BARCELONA

ON-GO! PREGUNTA A FIRA BARCELONA

Hace varias semanas mantuvimos una reunión por zoom con FIRA BARCELONA y en ella nos comentaron que tenían fechas decididas acerca del MWC. La situación no es clara por las noticias que se van sucediendo. Diariamente recibimos preguntas del sector sobre cuál es la situación del MWC y lo que es más importante de varios clientes.

Cualquier dato o confirmación que comuniquemos a los asociados de ON-GO y a nuestros clientes de forma más oficial, nos ayudará a consolidar y tratar de cerrar por nuestra parte clientes que continúan en constante incertidumbre, y que un pequeño empujón puede ser decisivo.

Por tanto ante estas preguntas, FIRA nos ha respondido que la decisión última es de GSMA, no de FIRA. La determinación para llevar a cabo el evento es total, y desde FIRA están trabajando en un único escenario, que es el de celebración.

Es normal que haya incertidumbre y la seguirá habiendo en los próximos meses. “En nuestra mano está seguir adelante con los eventos planificados, que serán factibles pero complicados hasta septiembre, pero que deberían poder celebrarse de forma más o menos normal  a partir de entonces”, nos comenta FIRA BARCELONA.

Cualquier novedad la compartiremos con el resto de socios.