ON-GO! SE REUNE CON PIMEC EN BARCELONA PARA COMENTAR LOS SERVICIOS ESPECIALES A LOS QUE NUESTROS SOCIOS PUEDEN ACCEDER

Barcelona, 20 de septiembre de 2021

La Asociación de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos ON-GO! se ha reunido con el Pilar Mínguez, Coordinadora Institucional de PIMEC, para agradecerle su colaboración y predisposición a trabajar unidos en el futuro en la profesionalización del sector ferial a través de los servicios que la entidad ofrece a nuestros miembros.

La entrevista se desarrolló en un ambiente cordial y de colaboración. Durante la conversación transmitió que conocía la existencia de la Asociación y que era posible construir un futuro en el que la profesionalización del sector y las buenas prácticas fueran la línea de actuación. Se repasaron los servicios al socio que ofrece pimec y que en próximas fechas iremos comunicando desde ON-GO!