ON-GO! SE REUNE CON SUS SOCIOS Y HABLA DE FUTURO

ON-GO! SE REUNE CON SUS SOCIOS Y HABLA DE FUTURO

La pasada semana tuvo lugar una JORNADA ON-GO! Dedicada al deseo de la reactivación. Un foro para compartir las inquietudes entre los socios. En una primera ponencia y de la mano de Manel Bueno, COO de NEBEXT, tuvimos oportunidad de compartir la “Visión de futuro inmediato» y comentó: “hay un cambio de evolución en los últimos días y se está produciendo rápidamente, hay buena dinámica, las ferias que están previstas están funcionando bien, soy crítico con las empresas que no quieren acudir, las ferias están para que los sectores de dinamicen, cualificando los leads y aunque siempre habrá incertidumbre”.

En una segunda parte hubo posibilidad de participación entre los socios, que tuvieron voz, donde se manifestaron inquietudes y peticiones a la asociación.

Hubo también oportunidad de comentar novedades de la asociación: visibilidad, noticias, situación de las ayudas, objetivos, grupos de trabajo, actualización de la web…

Volveremos a hacer este formato de evento próximamente, la gerencia se encuentra a disposición del socio para cualquier duda o solicitud, y se pidió la colaboración de todos para seguir creciendo.