ON-GO SE REUNE EN MADRID PARA HABLAR DEL SECTOR

ON-GO SE REUNE EN MADRID PARA HABLAR DEL SECTOR

El pasado lunes 23 de enero celebramos en Madrid el primer almuerzo de trabajo de la asociación de este año 2023. Varios socios tanto directos como colaboradores tuvieron oportunidad de compartir las inquietudes del sector en este nuero período que acabamos de comenzar.

Los problemas que compartimos son los que vivimos en el día a día: problemas con los recintos, dificultades de encontrar personal, la nueva ley de reforma laboral que tanto nos ha afectado, la relación con los clientes, tiempos de ejecución en los días previos a la feria, relaciones entre las empresas competencia, dificultades que nos encontramos en el día a día…

También tuvimos oportunidad de analizar cuál era la actividad como asociación y de qué manera se han establecido los objetivos para el año próximo. En este sentido hablamos de transparencia, definición de la manera de actuar, planteamiento del socio, objetivos de crecimiento, plan de actividades durante el año, y relaciones entre socios.

Un punto importante fue la definición como objetivo fundamental de estar en contacto continuo tanto con las entidades ( recintos, organismos, asociaciones, públicas y privadas ) como principalmente entre socios, fomentando la relación, la información y la comunicación entre todos.

Un buen comienzo de año que estamos seguros va a tener continuidad.

#SOMOSECONOMÍA