ON-GO! Y EVENTO PLUS SIGUEN COMPARTIENDO INFORMACIÓN Y TRABAJANDO EN EQUIPO

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

ON-GO! Y EVENTO PLUS SIGUEN COMPARTIENDO INFORMACIÓN Y TRABAJANDO EN EQUIPO

Hemos celebrado entre ambas entidades dos eventos muy interesantes, tanto en Madrid como en Barcelona. El objetivo fue poder presentar la asociación a profesionales del sector así como poder escuchar y trabajar en posibles soluciones.

En este inicio de lo que tiene que ser un año de recuperación, hemos reunido a empresas del sector ferial para definir e informar de una serie de acciones pensadas para que 2021 suponga esta vuelta a una actividad sostenible, además de una oportunidad de promoción de este gran sector. Tuvimos oportunidad durante los eventos de compartir presentación objetivos de ON-GO! y próximas iniciativas previstas: reconocimiento del sector, “no somos importantes pero sí indispensables”, “somos economía”, la reactivación del mercado y la convivencia con el covid, la defensa de los intereses y reivindicaciones, profesionalización, plan de comunicación y marketing,

A través de grupos de trabajo se realizó en una definición colectiva de los próximos ejes de trabajo en un formato participativo, moderado y con método para ser muy concretos: recogimos las ideas y necesidades de los participantes. Primeras ideas del informe sobre el valor de las ferias que estamos preparando junto con Eventoplus y cómo podemos complementarlo, una herramienta de promoción de todo el sector ferial que será muy valiosa en el futuro: oportunidades y soluciones sobre competencia, reconocimiento como generador de turismo de calidad y estimulación de la economía, protocoles de espacios seguros, convenio laboral, ayudas directas, sostenibilidad.

Nuestro futuro colectivo depende de una buena colaboración entre empresas del sector.

No hay comentarios

Añade tu comentario