ON-GO! Y EVENTO PLUS SIGUEN COMPARTIENDO INFORMACIÓN Y TRABAJANDO EN EQUIPO

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

ON-GO! Y EVENTO PLUS SIGUEN COMPARTIENDO INFORMACIÓN Y TRABAJANDO EN EQUIPO

Hemos celebrado entre ambas entidades dos eventos muy interesantes, tanto en Madrid como en Barcelona. El objetivo fue poder presentar la asociación a profesionales del sector así como poder escuchar y trabajar en posibles soluciones.

En este inicio de lo que tiene que ser un año de recuperación, hemos reunido a empresas del sector ferial para definir e informar de una serie de acciones pensadas para que 2021 suponga esta vuelta a una actividad sostenible, además de una oportunidad de promoción de este gran sector. Tuvimos oportunidad durante los eventos de compartir presentación objetivos de ON-GO! y próximas iniciativas previstas: reconocimiento del sector, “no somos importantes pero sí indispensables”, “somos economía”, la reactivación del mercado y la convivencia con el covid, la defensa de los intereses y reivindicaciones, profesionalización, plan de comunicación y marketing,

A través de grupos de trabajo se realizó en una definición colectiva de los próximos ejes de trabajo en un formato participativo, moderado y con método para ser muy concretos: recogimos las ideas y necesidades de los participantes. Primeras ideas del informe sobre el valor de las ferias que estamos preparando junto con Eventoplus y cómo podemos complementarlo, una herramienta de promoción de todo el sector ferial que será muy valiosa en el futuro: oportunidades y soluciones sobre competencia, reconocimiento como generador de turismo de calidad y estimulación de la economía, protocoles de espacios seguros, convenio laboral, ayudas directas, sostenibilidad.

Nuestro futuro colectivo depende de una buena colaboración entre empresas del sector.

Añade tu comentario