PLAN DE RESCATE Y REACTIVACIÓN

PLAN DE RESCATE Y REACTIVACIÓN

Diez meses sin actividad impide la supervivencia del sector. Tras la cancelación del MWC el sector de las ferias y los congresos entró en caída y libre y con ello todo el sector que se apoya en la economía que suponen las ferias, con un aporte de 12.000 millones de Euros al PIB y 133.000 puestos de trabajo.

Las empresas de diseño y producción de stands y los gremios que dependen de éstas, llevamos más de UN AÑO sin actividad soportando gastos fijos con unos Ingresos que no llegan al 10% en el mejor de los casos y al 0% en la mayoría de nuestras empresas Es uno de los sectores más fuertemente golpeados y por ello URGEN medidas de ayuda en el ámbito económico fiscal y legal para garantizar la continuidad de un sector que es pura economía. Sin un plan de rescate y Reactivación la recuperación será una quimera.

Enviamos adjunto el comunicado para que puedas disponer de toda la información.

Para cualquier información adiconal nos ponemos a tu disposición.

Carta-de-la-Asociacion-de-Disenadores-y-Productores-de-Stands-mayo-2021