PROGRAMA KIT DIGITAL

PROGRAMA KIT DIGITAL

El próximo 2 de septiembre se abrirá el proceso de solicitudes del Kit Digital para las empresas del segmento de entre 3 y hasta menos de 10 personas trabajadoras.

El segmento de empresas de menos de 3 personas trabajadoras y profesionales autónomos aún no tiene fecha de apertura, pero es previsible que lo abran en octubre.

El Kit digital es el programa de ayudas económicas para la digitalización básica de las pequeñas empresas, microempresas y personas autónomas.

El importe de la ayuda para empresas de 3 a menos de 10 trabajadores es de 6.000 €, que se pueden utilizar para la adquisición de servicios de página web, tienda online, redes sociales, CRM, ERP, gestión de procesos, ciberseguridad, factura electrónica, etc., a través de los agentes digitalizadores.

¿Su empresa pertenece a este segmento?
Si son socios de PIMEC, les podemos tramitar la solicitud de forma gratuita.
Para cualquier consulta nos puede contactar en pimec@kitdigital.net