COMUNICADOS ON-GO!

COMUNICADOS ON-GO!

SOSTENIBILIDAD

Rediseñar: Introducir la ecología en el diseño de productos, considerando las consecuencias ambientales y priorizando la sostenibilidad.

Reducir: Disminuir la cantidad de bienes, productos y energía consumidos, reduciendo así la generación de residuos.

Reutilizar: Dar una segunda vida a productos a través de manualidades o trucos caseros, prolongando su utilidad.

Reparar: Antes de desechar un producto dañado, intentar repararlo para extender su vida útil.

Renovar: Actualizar objetos antiguos para que puedan servir su propósito original o darles un nuevo uso.

Recuperar: Recuperar materiales usados para reintroducirlos como materias primas en el proceso productivo.

Reciclar: Transformar desechos en materias primas para la creación de nuevos productos, separando adecuadamente los materiales para su reciclaje.