TRAZOS Y TENDENCIAS NUEVO SOCIO DE ON-GO!

TRAZOS Y TENDENCIAS NUEVO SOCIO DE ON-GO!

“Es obvio que nuestro sector es de los claramente más afectados por el largo periodo de inactividad desde principios de marzo. Las posibilidades de ajuste de Gastos de Estructura en nuestras Empresas se han ido complicando al no poder deducir los Gastos de Seguridad Social de los Empleados en ERTE, dado que no nos podemos acoger mayoritariamente a los CENAE planteados por el Gobierno. Es importante que como Ente representativo  de nuestro Sector, la Asociación canalice la precariedad en la que se encuentra nuestra actividad ante las instituciones oficiales / Involucrar a las Instituciones Feriales en la Defensa Conjunta de nuestros intereses.

De cara a la reactivación de la actividad establecer con las Instituciones Feriales los “Protocolos de Seguridad / Trabajo con los que nos hemos de desenvolver a futuro. Siempre fue una aspiración del Sector tener un “Convenio de Actividad Propio”, que se ajuste a nuestras necesidades de Trabajo reales. …y la Gestión de acuerdos con las Entidades Feriales que Faciliten nuestro Trabajo. Es importante generar un Ámbito Corporativo, del que hasta ahora como sector carecemos. Y ese es un buen reto para esta asociación”.

Ricardo Gordo Molinero.

Director