¿ POR QUÉ TENGO QUE PARTICIPAR COMO SOCIO DE ON-GO! ?

¿ POR QUÉ TENGO QUE PARTICIPAR COMO SOCIO DE ON-GO! ?

Desde la Asociación ya estamos en marcha y estamos trabajando en los siguientes puntos y valores añadidos para nuestros socios.

YA SON UNA REALIDAD

COMUNICAR a las instituciones nuestro punto de vista y reinvindicaciones sobre la situación actual.

Desarrollar un plan de COMUNICACIÓN interno y externo que muestre la actividad del sector profesional en el que desarrollamos nuestra actividad.

Compartiendo en FOROS PROFESIONALES semanales las impresiones, información e inquietudes.

Jornadas de FORMACIÓN para el crecimiento profesional de los miembros. Esto ya lo estamos haciendo?

CONTACTAR con otras asociaciones, entidades y grupos de interés para intentar buscar sinergias.

Prestar ASESORAMIENTO a las empresas asociadas.

DEFENDER, promover y salvaguardar los intereses generales de las empresas asociadas.

Ejercer una defensa efectiva de un CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.

RECLAMAR de los organismos competentes, la promoción y defensa del sector.

REPRESENTAR a las empresas asociadas ante personas y entidades públicas y/o privadas, y en particular ante las administraciones estatal, comunitaria y municipal.

Posicionamiento e identidad de marca a través de la homologación y el SELLO DE CALIDAD.

PROXIMAMENTE

Gestionar CONTENIDOS, manuales operativos y documentación de interés

Fomentar el NETWORKING y relación entre socios como muestra de unidad del sector.

Fomentar que la industria maneje CRITERIOS COMUNES en la contratación.

BBDD de proveedores Feriales

Publicación de AYUDAS al sector ferial.

OBJETIVOS AGENDA 2021

• Ante la Administración: Reconocimiento de la singularidad del sector mediante beneficios fiscales, un epígrafe común, convenios laborables acordes con la jornada laboral en feria (horas, festivos, temporalidad, discontinuidad).
  • Ante los Feriales, Organizadores, instituciones: Prioridad en al acceso, fechas de montaje y desmontaje, pago de las tasas feriales. Seguro de cancelación en caso de que se suspenda una feria.
  • Ante los clientes: cobrar por los diseños.
  • Bolsa de trabajo compartida con diferentes asociados,  búsqueda de un partner para un trabajo en concreto, que no es rentable desplazarse.
  • Central de compras concertadas: transporte, viajes, hoteles…