Arranca en FIBES la 13 edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Arranca en FIBES la 13 edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acoge el 13 Salón del Motor de Sevilla, exposición comercial del sector automovilístico.

Por decimotercer año consecutivo, FIBES se convierte, hasta el próximo domingo, en punto de encuentro para los amantes del motor, transformándose durante cuatro días en un gran hipermercado automovilístico.

Los beneficios que el evento reporta a Sevilla y a las cifras de negocio situan al Salón del Motor de Sevilla entre las grandes citas que acoge la ciudad

En esa edición la cita reúne a un total de 53 expositores, entre concesionarios y financieras, y alberga más de 3.000 turismos, motos y vehículos profesionales, de las principales marcas, modelos y motorización disponibles en el mercado, en 28.000 metros cuadrados de exposición, con descuentos especiales diseñados por las concesiones para la cita y facilidades de financiación, ofreciendo de esta forma un servicio integral a los clientes.

El 13 Salón del Motor de Sevilla está organizado por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y FIBES y promovido por la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (ASCONSE) y la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla (ASOCASIÓN), ambas organizaciones integradas en FEDEME.

Medio millón de visitantes

Tras el éxito cosechado en sus pasadas ediciones, la muestra suma ya más de medio millón de visitantes y más de 25.000 vehículos vendidos, consolidándose como el mejor escenario de Andalucía para la compra de vehículos en sus diferentes segmentos (nuevos, seminuevos, KM0, ocasión…).

Todo ello, unido a los propios beneficios que el evento reporta para Sevilla y a las cifras de negocio que generó que en la edición de 2022 alcanzó los 38 millones de euros, situan al Salón del Motor de Sevilla entre las grandes citas que acoge la ciudad y la segunda mayor muestra sectorial de FIBES.

Artículo publicado originalmente por: