DOINN NUEVO SOCIO DE ON-GO!

DOINN NUEVO SOCIO DE ON-GO!

Doinn  compañía de servicios integrales de construcción efímera que centra su actividad en la producción de stands y en el montaje de todo tipo eventos se convierten en nuevos socios de ONGO!

«Por un lado, el sector, es de los que mas ha sufrido por la pandemia, pero es un sector en constante dinamismo, ya que está integrado por muchísimos profesionales, que constantemente se están reinventando, poco a poco iremos remontando, yo creo que primero con eventos pequeños, y creo que fitur será de los primeros eventos feriales, me lo imagino como un evento medio, no creo que sea todavía multitudinario, pero será suficiente, es importante el sector ferial, para generar confianza.
Es importante la creación de una asociación que promueva la existencia de “este sector” (con su casuística particular), durante muchísimos años hemos trabajado todas las empresas sin entender que tiene que haber un marco sectorial común, con un CNAE que cuente para el PIB, un sector con una serie de normativas de competitividad, de buenos usos, normativa medioambiental, laboral….. es necesario crear ese” sector”, que actualmente no existe, y que general riqueza al PIB nacional. Necesitamos representatividad, como sector, económicamente importante y con una gran creación de valor, en el que intervienen muchísimas empresas de todo ámbito profesional prestan sus servicios.
Creemos que estar en la asociación nos permitirá, aportar ideas y sumar para crear un espacio, de futuro»

David Sánchez

Doinn