ON-GO! SE REÚNE EN BARCELONA CON EVENTO PLUS Y HABLA DE FUTURO

ON-GO! SE REÚNE EN BARCELONA CON EVENTO PLUS Y HABLA DE FUTURO

El pasado 16 de diciembre hubo un encontró en Barcelona organizado por ambas entidades donde tuvimos oportunidad de poder poner en común la situación actual del sector de las ferias.

En el encuentro participaron Eric Mottard de Evento Plus, Paco Garrido de Tridente Image Builders y presidente de ON-GO!, Matías Gravenhorts de Magrada Producciones, Antonio Audi de A&D Creativos, Miguel Lopez y José María Castella de Angle Exhibts, Ricardo Gordo de Trazos y Tendencias, Rosa Gandara de Rosa Estudi, Ricard Mata de Ricard Mata Creative, Enric Carreras de Standecor y Ludovico Rebecca de Servis Group.

Pusimos en común nuestras impresiones compartiendo que “todos juntos haremos más que individualmente”. Se comentó que tenemos que trabajar en un proyecto claro de información y comunicación que nos pueda dar visibilidad y estar al día. En el sector están representados muchos profesionales con gran número de trabajadores.

Hay que establecer vínculos de unión con otras entidades, valorando que la competencia no está entre las empresas sino lo que debe primar es el colaboracionismo, las ferias somos economía, vamos a pedir ayudas directas, a través de campañas de publicidad que sensibilicen los medios de comunicación con mensajes sobre ayudas, la importancia económica, los retornos a la inversión, protocolos, reivindicaciones… en resumen, la feria como pieza fundamental del marketing.

Hay que animar a todos los actores, que las empresas de diseño y producción se unan para sumar, hay que animar a los expositores, y con todo ello “preparar la vuelta”.