EVENTOPLUS y ON-GO! SE UNEN PARA SEGUIR ADELANTE

EVENTOPLUS y ON-GO! SE UNEN PARA SEGUIR ADELANTE

EVENTOPLUS y LA ASOCIACIÓN DE DISEÑADORES Y PRODUCTORES DE STANDS Y EVENTOS ON-GO! se sientan a compartir sus puntos de vista sobre la situación actual. El pasado martes 24 de noviembre tuvimos oportunidad de poner en común en una mesa de trabajo los puntos más importantes que nos preocupan y en los que deberíamos trabajar en el futuro todos los actores del sector de las ferias.

Durante una hora y media de reunión se compartieron comentarios y puntos de vista sobre la seguridad en las ferias como realidad y basada en unos estrictos protocolos establecidos, y la importancia de sumar estando juntos lo cual permite llegar más lejos que de manera individual. Las empresas no están concienciadas en este sentido, el sector necesita más comunicación y más apoyo por parte de las instituciones.

Los grandes eventos son catalizadores y motor para reactivar la economía, es importante la propia actividad de las ferias y trabajar en un plan de reactivación conjunto. En resumen, transmitir el mensaje del aporte real de las ferias en el sector y para los clientes y expositores. Los objetivos que tiene la asociación es de hacer valer el sector, darle visibilidad, el trabajo en equipo, la unidad, más que competitivos ser colaborativos, con un fin común para llegar antes y más lejos.

Al evento asistieron Tatiana Cabrera de E-TRIDENTE, David Sánchez de DOINN, Paco Garrido como Presidente de ON-GO!, Jose Luis Zazo de ESCATO, Matias Gravenhorts de MAGRADA, Fernando Carou de RMB DESIGN SOLUTIONS, Carlos Olías de ALTERNATIVAS, Jorge Pérez y Fernando Álvarez de GRUPO MARVA, Ignacio Ormazabal de MESTALLA y Andrea Nazar y Pablo Rubio de GRINFA.

En resumen, se compartieron inquietudes e ideas, hay mucho que hacer en este sector ferial tan importante para la reactivación económica. Se trabajará junto con EVENTOPLUS en la publicación de más contenidos sobre el mercado ferial que aporten valor y darle visibilidad al sector, seguir comunicando que las ferias son seguras y son esenciales para la economía.