Feria de Zaragoza recupera la actividad en sus instalaciones con Nupzial 2023

Feria de Zaragoza recupera la actividad en sus instalaciones con Nupzial 2023

La vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, inauguró la feria dedicada a eventos, bodas y celebraciones

La Feria de Zaragoza recuperó el pasado viernes la actividad habitual en sus instalaciones con la celebración de Nupzial 2023, dedicada a la organización de cualquier tipo de eventos, bodas y celebraciones. En total fueron tres días en los que se superó la cifra de 15.000 visitantes del año pasado.

Mar Vaquero, vicepresidenta del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, asistió a la inauguración de Nupzial 2023, acompañada por Manuel Teruel, presidente de la Feria de Zaragoza, y Javier Camo, director general de Comercio, Ferias y Artesanía.

Despues de visitar los 5.600 metros cuadrados y los 65 expositores, con propuestas diversas como agencias de viaje, alquiler de vehículos, espectáculos y actuaciones, floristerías, profesionales de fotografía y vídeo, hoteles, restaurantes, cáterings, invitaciones, detalles y regalos, joyerías, relojerías, wedding planners, decoradores o peluquería; la vicepresidenta del Ejecutivo autonómico mostró su alegría porque un “importante espacio” como es la Feria de Zaragoza “vuelva a cobrar vida” después de los importantes daños que sufrió en el mes de julio como consecuencia de las tormentas.

Un día importante para Feria de Zaragoza

“Es un día importante porque además de volver a este espacio tan importante para Aragón, la Feria de Zaragoza se convierte de nuevo en una parada obligada para las miles de personas que se acercan a estas instalaciones y también porque se pone en marcha un calendario ferial muy relevante que se extenderá durante las próximas semanas”, señaló ante los medios de comunicación.

Mar Vaquero destacó a su vez la “enorme importancia” de los 350.000 metros cuadrados y los once pabellones para la celebración de eventos de gran magnitud. Para ello subrayó la relevancia de la Feria de Zaragoza, en la que “se atrae a miles de personas, se genera actividad económica y empleo, se ofrecen bienes y servicios para mejorar la vida cotidiana de los aragoneses y se nos muestra todo lo bueno que se hace en Aragón, España y el mundo”.

Artículo publicado orginilamente por: