FORMACIÓN EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

FORMACIÓN EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

No cabe duda que la transformación digital ya no es un concepto futuro, sino un presente que se traduce en un entorno tecnológico en constante cambio tanto para la empresa como para los empleados. Se están produciendo constantes cambios en procesos, herramientas y roles que obligan a la empresa a cambiar sus políticas, y especialmente, la de seguridad de la información.

En los últimos años el aumento de los ataques dirigidos a los sistemas informáticos de las empresas ha sido constante, como también lo ha sido su gravedad. Estos hechos provocan un menoscabo en la confianza tanto en los clientes como en proveedores, llegando en la mayoría de los casos a romper las relaciones comerciales, y en ciertas ocasiones causan el cierre de la empresa.

Es por todo ello, que la empresa necesita contar con un plan de seguridad informática que evite y prevenga caer en manos de ciberdelincuentes empezando por la concienciación y capacitación de los trabajadores que son el blanco perfecto para éstos.

En este sentido, Security Lab le propone un plan de formación on line dirigido a sus empleados para que obtengan las competencias necesarias en materia de seguridad de la información.

Una formación ligera en cuanto a carga de horas lectivas, dinámica y actualizada, que cuenta con diferentes tipos de contenidos interactivos con los que descubrir, practicar y afianzar los conocimientos necesarios a través de vídeos, casos prácticos e infografías, para poder consumir en cualquier momento y en cualquier dispositivo a través de nuestra plataforma de formación.

 

CURSO DE CIBERSEGURIDAD:

Objetivo: concienciar sobre las amenazas y vulnerabilidades en materia de riesgos en Ciberseguridad, así como formar en la prevención, detección y reacción ante los principales riesgos en el actual entorno tecnológico requiere de la combinación de recursos y metodologías que aseguren el aprendizaje.

 

CURSO DE PRIVACIDAD:

Objetivo: aportar al empleado los principales mensajes transversales sobre principios y contenidos más relevantes en materia de protección de datos personales.

 

CURSO DE COMPLIANCE PENAL:

Objetivo: aportar al empleado los principales mensajes transversales sobre principios y contenidos más relevantes en materia de Compliance Penal y Código Ético.

 

Finalmente informarle que todos los asociados de __________________ se podrán beneficiar de un descuento de hasta el 80% mediante el acuerdo firmado entre Security Lab y ____________.

Para más información y contratación póngase en contacto con _____________________ mediante el email __________________________.  

Para más información contactar con: aperez@securitylab.es

No hay comentarios

Añade tu comentario