FORO PROFESIONAL BARCELONA «La reactivación en el sector ferial»

FORO PROFESIONAL BARCELONA «La reactivación en el sector ferial»

Es hora de volver a compartir ideas para ayudar a reactivarnos y que lo que queda del 2021 sea un buen período de trabajo y actividad. Sigue habiendo mucho lo que tenemos que hacer colectivamente como sector para sensibilizar, animar y adaptarse a lo que demandan los clientes en estos momentos. Para poder compartir estas impresiones la semana pasada organizamos una reunión-taller en FIRA Barcelona entre empresas del sector ferial donde tuvimos oportunidad de analizar el contexto actual y compartir ideas y sugerencias de cómo reactivarnos.

Durante la sesión también se compartió la información a la que tienen acceso todos los socios de ON-GO! al colaborar activamente con PIMEC. Pilar Mïnguez, su representante, puso en común los siguientes contenidos: la entidad se establece como un partner, complementan servicios con las asociaciones con las que trabajan, nos pueden ayudar como empresarios en el día a día cubriendo nuestras inquietudes, con la participación en las comisiones de trabajo sobre energía, igualdad, innovación y sostenibilidad, con una plan de formación activo, a nivel nacional y poniendo a nuestra disposición el área de conocimiento de pimec: qué representamos como sector de actividad, análisis estratégico, Apps de gestión de RRHH y programas específicos para las pymes: plan de viabilidad y ayuda al crecimiento.

Por último, pusimos en común los escenarios de las ferias para este año 2021 y el próximo 2022, necesidades como sector a corto y medio plazo en esta etapa, la sostenibilidad como gran proyecto a futuro, ejemplos de los próximos asistentes de adaptación al contexto actual, qué estamos haciendo y qué nos estamos encontrando.

Seguiremos con este tipo de acciones en los próximos meses para poner en común nuestras inquietudes.