GRUPO DE WHATSAPP DE ON-GO!

GRUPO DE WHATSAPP DE ON-GO!

EL GRUPO DE WHATSAPP DE ON-GO! «CADA VEZ MÁS ACTIVO»

Uno de los objetivos de la Asociación que está definido desde su constitución es hacer networking y conseguir la colaboración entre los socios. Durante estos últimos meses hemos pasado de reunirnos virtualmente por la pandemia, a una reactivación potente de nuestro sector. Y durante este camino hemos construido la mejor manera de comunicarnos entres los socios, esto ha sido posible a través de nuestro grupo de Whatsapp ON-GO!.

Durante estos días estamos compartiendo necesidades, solucionar urgencias, aportar nuevos proveedores, hemos creado nuevas relaciones, se han compartido el transporte de materiales, se ha ayudado a completar servicios a clientes, enviada información de interés… en definitiva se ha conseguido cumplir de manera activa con nuestro objetivo de crear un foro profesional y de buenas prácticas: “juntos seremos más fuertes”.

Si eres socio, te animamos a seguir adelante con este proyecto, si no lo eres, te animamos a unirte a nosotros y ver de primera mano de qué manera se dan soluciones prácticas como sector, como se concreta un valor tangible como Asociación a través de la colaboración.

Te esperamos ¡!!