Foro profesional ON-GO!

Foro profesional ON-GO!

En la Asociación Empresarial de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos ON-GO! vamos a compartir periódicamente las novedades que van surgiendo en un foro participativo y profesional. La ultima reunión fue el pasado miércoles 16 de diciembre

En esta ocasión tuvimos oportunidad de tratar diferentes puntos de la ASOCIACIÓN: presentación de la asociación objetivos y novedades, relaciones de la asociación con entidades e instituciones y plan de comunicación para el socio.

Posteriormente tuvimos oportunidad de trabajar en contenidos, en este caso CLAVES PARA AHORRAR EN EL PAGO DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES DE 2020. Antes de finalizar el año es imprescindible planificar el cierre contable para ahorrar en el pago de impuestos, por lo que se comentaron soluciones sobre posibles subvenciones y ayudas actuales, nuevos incentivos fiscales, reserva de capitalización y nivelación, cómo tributan las empresas patrimoniales y de reducida dimensión, retribución de los socios y administradores, y circunstancias especiales en la situación actual de COVID.

Además tuvimos oportunidad de compartir la situación en la que cada uno nos encontramos. Escuchamos las inquietudes y además pusimos en común la actividad realizada en la Asociación en las últimas semanas.

Esperamos contar con tu presencia en el próximo evento.