ON-GO! se reúne con AFE y sienta las bases de relación a futuro.

ON-GO! se reúne con AFE y sienta las bases de relación a futuro.

Durante estas últimas semanas, desde la Asociación ON-GO!, hemos creado un vínculo de relación con AFE con el fin de colaborar en el mensaje y reivindicaciones a transmitir a las Instituciones públicas.

Desde las asociaciones se mantiene un espíritu optimista para seguir adelante ante la necesidad imperiosa de llegar a la reactivación lo antes posible. Nuestro sector es importante, somos economía, y lo queremos transmitir a todos los actores implicados. Queremos que la situación mejore lo antes posible y tenemos que transmitirlo y comunicarlo entre todos. En esta acción conjunta como sector hay cabida para todos, hay que hacer valer nuestra actividad.

Es importante destacar que entre las empresas que representamos, entre los socios, lo que antes era competencia, ahora se ha convertido en colaboracionismo. Compartamos los mensajes y la comunicación e intentemos ir juntos en este camino.