GALERÍA FOTOGRÁFICA DE FERIAS DE ON-GO!

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE FERIAS DE ON-GO!

«CADA VEZ MÁS ACTIVOS»

Uno de los objetivos de la Asociación, que está definido desde su constitución, es compartir informaicón y conseguir la colaboración entre los socios. Durante estos últimos meses hemos pasado de no estar activos por la pandemia, a una reactivación potente de nuestro sector con la celebración de nuevas ferias. Hemos construido la mejor manera de compartir documentación entres los socios a través de nuestra página web de ON-GO!.

En la parte privada de dicha web estamos compartiendo, en formato de galería, fotografías de las ferias en las que los socios están participando, aportando nuevos diseños… en definitiva se ha conseguido cumplir de manera activa con nuestro objetivo de crear documentación profesional: “juntos compartiremos información”.

Si eres socio, te animamos a acceder a esta información y colaborar en la construcción de este proyecto, si no lo eres, te animamos a unirte a nosotros y ver de primera mano de qué manera se concreta un valor tangible como Asociación a través de la colaboración.

Te esperamos ¡!!