ON-GO! SE REUNE DE NUEVO CON LA COMUNIDAD DE MADRID

ON-GO! SE REUNE DE NUEVO CON LA COMUNIDAD DE MADRID

PARA REVISAR LA SITUACIÓN DE LAS AYUDAS CONCEDIDAS, COMENTAR LA SITUACIÓN ACTUAL Y EL FUTURO DEL SECTOR

La Asociación de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos ON-GO! se ha reunido con la Dirección General de Emprendimiento de la COMUNIDAD DE MADRID, responsables de la gestión de las ayudas establecidas estos últimos meses, para agradecerle su colaboración y predisposición a trabajar en la inclusión de nuevos CNAES que han permitido que algunas empresas de nuestro sector hayan tenido acceso a las mismas.

La entrevista se desarrolló en un ambiente cordial y de colaboración. Durante la conversación se llegó a la conclusión de que era posible construir un futuro en el que la identidad y profesionalidad del sector ferial sea una realidad.

La reunión finalizó con el deseo de colaborar en identificar a empresas que sigan necesitando ayudas y colaborar en cualquier incidencia o soporte que sea necesario.

Comunicaremos desde ON-GO! los próximos pasos en la relación entre ambas entidades.