GRUPO INTERMEDIO UN SOCIO MÁS DE ON-GO!

GRUPO INTERMEDIO UN SOCIO MÁS DE ON-GO!

Damos la bienvenida a Grupo Intermedio como un socio más de ON-GO! asociación.

“Siempre he pensado que un sector fuerte pasa por la unión de las empresas de cara a la representación y a defender los intereses del mismo. Ahora con la pandemia que nos asola se hace mas evidente y palpable. Creo que nuestro sector resurgirá con fuerza pero con cambios importantes que van a afectar a nuestra manera de hacer y organizar. En esos momentos cruciales necesitaremos la unión de las empresas para poder tener voz dentro de los ambitos de decisión, son muchos los peligros a los que nos podemos enfrentar debido a los cambios que vendrán y muchas las tentaciones de recintos y organizadores de proponer formulas que afecten a la libre competencia. Por eso veo imprescindible el papel de una asociación fuerte.

Tantas empresas que aglutinan un importante numero de empleos y que tienen un peso especifico económico dentro del sector tienen que tener también un grado importante de representación y espero que con la Asociación ON-GO! Podamos alcanzar esos objetivos. Por parte de mi organización trabajaremos en esta línea, ahora mas que nunca creo imprescindible.

¡UNIDOS POR UN SERCTOR DE FUTURO Y FUERTE!”

Grupo Intermedio

Iñaki Alonso Gorostiza