HEADLINES ON-GO! DESDE BARCELONA DE LA MANO DE ANTONIO AUDI

HEADLINES ON-GO! DESDE BARCELONA DE LA MANO DE ANTONIO AUDI

Hemos preparado en la web un apartado en el que iremos incorporando a nivel individual una entrevista a cada uno de los socios para que puedan dar su punto de vista respecto a la situación del sector.

La idea de esta iniciativa es que podamos dar cada uno nuestra aportación y comentarios. En esta ocasión nos acompaña Antonio Audi, de A&D Creativos

¿ DE QUÉ MANERA ESTÁS VIVIENDO ESTA SITUACIÓN ?

La situación actual tenemos que vivirla de la mejor forma que podamos, esta claro que todo esta basado en la producción, que se traduce en economía y esto es lo peor que podemos o pueden llevar las empresas.

Yo como autónomo puedo dar gracias que mi infraestructura es mínima y siempre es más llevable, pero no deja de existir el problema, que no tendremos la solución hasta después del verano de 2021.

¿ QUÉ MEDIDAS HAS ADOPTADO DURANTE ESTOS MESES PARA PODER SEGUIR ADELANTE EN UNA SITUACIÓN TAN COMPLICADA COMO LA ACTUAL ?

Pues he tenido de adoptar la solución que tenemos todos a nuestra disposición que es el ICO, que de momento te soluciona el problema y esperamos que dentro de un año se podrá afrontar con tranquilidad.

¿ CUÁL ES TU PUNTO DE VISTA SOBRE LA REACTIVACIÓN Y EN QUÉ FECHA PREVÉS QUE SE PRODUZCA ?
Yo soy optimista de naturaleza afrontando la realidad y pienso que en la primavera se realizarán ferias que serán las pruebas pilotos, para emprender la reactivación con garantías sanitarias y empezar en septiembre con una actividad total y con una intensidad difícil de llevar a cabo por la falta de empresas de montaje de stands, que por desgracia han desaparecido por la crisis vivida.

¿ QUÉ PUNTOS DESTACAS COMO MÁS IMPORTANTES EN EL FUTURO DEL SECTOR DE LAS FERIAS ?

Para un futuro pleno de actividad, lo primero es información a los expositores y visitantes de que las ferias no han desaparecido, aunque es lo que parece viendo las noticias en TV, Prensa escrita, Radio, etc. Ya que no hablan de este sector y entonces se podrá retomar la acividad con total normalidad.

También para este sector auguro una nueva época, que s lo único que le podemos agradecerá a esta pandemia y es la unión del sector a través de ON-GO! , que nos dará a todos los componentes la oprutnidad de tener visibilidad ante el gobierno, el sector y la sociedad.

¿ QUÉ MENSAJE DARÍAS AL RESTO DE EMPRESAS DEL SECTOR PARA PODER SEGUIR ADELANTE EN ESTOS MOMENTOS COMPLICADOS ?

Para dar un mensaje, como ya he dicho antes yo soy optimista y les diría que ya queda poco, que hemos pasado quizás lo peor que es el choque y la adaptación a esta nueva vida y que se preparen porque tendremos una vuelta a la actividad con mucha fuerza y que tenemos que estar preparados para poder dar lo mejor de nosotros y demostrar que somos uno de los sectores más importantes de la economía de un país.