HEADLINES ON-ONGO! DESDE DAMAES INTERIOR DESIGN

HEADLINES ON-ONGO! DESDE DAMAES INTERIOR DESIGN

«Parece que fue ayer, cuando en febrero, estando en la Feria Mipel de Milán, recibimos la triste noticia de la cancelación de MWC.   No nos lo podíamos creer!!!

Cuántas expectativas teníamos en esa feria por un trabajo bien hecho con anterioridad. Y fueron cayendo los meses y cómo consecuencia las ferias.

Nos preguntamos qué iba a pasar, con una programación y aceptación de muchísimos stands, la gran mayoría internacionales.

Innumerables conversaciones con nuestros partners, tanto en Moscú cómo en Berlín, todos estábamos igual.

Entretanto, recibo una llamada de David Carlos Gall, aquello supuso un claro en el oscuro panorama.

No tuvo que convencerme mucho para transmitirle en nuestras diferentes conversaciones, la necesidad de juntarnos en una asociación fuerte, unidos, defendiendo nuestros derechos y luchando por sobrevivir todos juntos.

Espero que aquello que germinó en esas largas charlas, se convierta en fruto de una organización fuerte.

Contad conmigo.»

Juan Ramón Machín

Damaes Interior Design S.L.

Comentarios: 1

1. Bien dicho!
    Conrad con nosotros tambien!

Ralph-Udo Traue
    Triumfo International GmbH