HIP 2021 ha sido una edición sin precedentes. ¡Revive los mejores momentos!

HIP 2021 ha sido una edición sin precedentes. ¡Revive los mejores momentos!

Queremos compartir contigo el resumen de HIP 2021, una edición sin precedentes para apoyar la recuperación de la hostelería española en la que participaron más de 400 expertos mundiales de la talla de Ferrán Adrià, Marcos de Quinto o Kike Sarasola, entre otros junto a más de 300 marcas expositoras mostrando sus productos y soluciones más innovadoras.

Ya estamos preparando HIP 2022, una nueva edición del mayor evento de innovación Horeca que celebraremos del 7 al 9 de marzo de 2022 en Madrid – IFEMA y que te ayudará a evolucionar tu negocio en un momento clave para la recuperación de nuestro sector.

Junto a más de 300 firmas expositoras y 400 expertos han diseñado el Plan de Apoyo a la Hostelería Española, en el que todos los visitantes profesionales del evento se han beneficiado de más de 10.000€ en ayudas, promociones y descuentos, más de 100 horas de formación y bonos de 300€ para adquirir productos y soluciones de los expositores de HIP.

Hospitality 4.0 Congress, en su edición más participativa y en el que los visitantes han establecido una comunicación directa con los ponentes a través de 8 Meet the Expertos, ha reunido a expertos mundiales de la talla de: Ferran Adrià, Paco Pérez, Bianca Shen, Kike Sarasola, Jesús Sobrino, María Jesús García, Javier de las Muelas, Jesús Sánchez, Marcos de Quinto, Inma de Benito, Vishal Verma o Giacomo Giannotti, entre muchos otros. Hospitality 4.0 Congress cuenta con 26 summits específicos por perfil profesional y tipología de negocio en 8 auditorios simultáneos.